jueves, 24 de febrero de 2011

EL PORQUE DE NECESITO

Hoy comienzo esta nueva aventura, un nuevo reto que me ilusiona de verdad. Mi objetivo no es más  que el de poder seguir el camino de mi vida de la mejor manera posible haciéndolo más fácil.
La sociedad en la que vivo ha sufrido grandes cambios a una velocidad de vértigo que yo, desde la madurez, he sido testigo y víctima de ello. Son cambios difíciles de asimilar y más a medida de que la edad avanza.  No quiero dejarme vencer por ellos así que prefiero andar por los caminos desconocidos que se me ofrecen a quedarme "anclada" en lo conocido.
A lo largo de la vida voy pasando por distintas etapas  sin que tenga  la total seguridad de tener el control sobre ellas. Aunque es cierto que muchos cambios son voluntarios,  otros vienen dados por todo aquello que me rodea y  lo que antes parecía seguro, lógico, etc. deja de serlo y es entonces cuando pronuncio una y otra vez la palabra….…NECESITO:
¿Que necesito?, ¿cuánto necesito?, ¿cómo lo necesito?, ¿Para qué lo necesito?, te necesito…
Tantas y tantas aplicaciones de la palabra para solo un objetivo……seguir adelante.
En la actual etapa de mi vida, en la que vivo en soledad y en la que la sociedad me ha etiquetado con la palabra “Single”, me he dado cuenta de que mis necesidades no han cambiado demasiado en sí mismas, lo que realmente ha cambiado es la manera de cubrirlas. Por mucho que me empeñe en lo contrario, sigo necesitando de los demás para vivir.
Por eso y para un futuro mejor he decidido escribir este blog. Estoy segura que, este medio, me permitirá recoger la información suficiente para que el día a día y el largo futuro que todavía me queda por delante sea lo más seguro y placentero posible.

No hay comentarios: