sábado, 21 de mayo de 2016

¿HACIA DÓNDE IR?

Quizás sea por las experiencias vividas o simplemente por acomodo, que, en estos momentos, tiendo más al recogimiento que a realizar nuevos intentos de integración en grupos sociales.

Tengo la suerte de tener grandes y queridos amigos, amistades que perduran en el tiempo y que están a mi lado en los buenos y malos momentos. Con ellos comparto momentos entrañables de ocio, pero he de reconocer que también me  gustan mis salidas en solitario. Son momentos en los que observo mucho mejor mi entorno, pues no hay nadie que distraiga mi atención, y puedo tomar decisiones sin tener en cuenta a nadie, sin dar explicaciones o sin discutir.

Visto únicamente desde esta perspectiva, las salidas en solitario tiene muchas ventajas, pero tienen el gran inconveniente de que no las puedo compartir.

Estoy convencida que diversificar mis actividades aportará grandes beneficios a mi estado emocional, motivo por el que tomé la decisión de buscar nuevos entornos sociales, sin olvidar a aquellos ya conocidos y que han cambiado con el tiempo.

Al volver al baile de salón, actividad que siempre me ha gustado, pude comprobar que, aunque son lugares de encuentro, la comunicación es escasa y no me parece el lugar más adecuado para hacer nuevas y verdaderas amistades, así que los reservo para determinados momentos en los que únicamente tenga como objetivo realizar la actividad que tanto me gusta…bailar


La sociedad en la que vivo me ofrece muchas oportunidades de ocio, así que aquí estoy de nuevo, sin saber muy bien hacia dónde ir, buscando un nuevo entorno social que  coincida con mis expectativas.

No hay comentarios: