domingo, 8 de mayo de 2016

DE NUEVO "SINGLE"

Hace ya tres años de mi última publicación y no ha cambiado mucho la situación que me rodea y, si lo ha hecho, ha sido a peor, pues el tiempo no perdona los errores, aunque haya quien se empeñe en ocultar la realidad. Lo que si percibo es un cierto acomodo de la sociedad en la que vivo, es posible que sea porque de esta manera los problemas son más llevaderos.

Durante este tiempo en el que no he publicado, además de dejar de ser una "single", me he dedicado a intentar equilibrar mi maltrecha economía y, puedo decir que, por el momento, lo he conseguido. No han sido unos años fáciles y el coste emocional ha sido muy alto. Son muchos los importantes cambios a los que he tenido que adaptarme y soy consciente que vendrán más en el futuro.

Empecé este blog siendo una persona “single” que vivía en un mundo de “singles". Después dejé de serlo debido a las circunstancias del momento, perdiendo mucho por lo que había luchado y ahora me encuentro, debido a un nuevo fracaso, en una situación parecida, como “single”, en la he de comenzar de nuevo.

Puedo comprobar que nada es exactamente igual al salir de este nuevo fracaso en pareja, pues las vivencias y el paso de los años me hacen ver las cosas de manera distinta. En mi caso, ya no estoy en absoluto dispuesta a aceptar situaciones que me incomoden a cambio de estar en compañía, como podía ocurrir en alguna antigua ocasión.


Vivir en soledad es una experiencia que me es conocida y nada temida, por lo que no es obstáculo para que solo deje entrar en mi vida a aquellas personas con calidad moral que sean capaces de enriquecerla.

No hay comentarios: