martes, 7 de junio de 2011

EL AMOR EN LA RED

Una lugar para, según dicen, encontrar el amor de mis sueños pero que, en realidad,  puedo encontrar cualquier otra cosa. Desde el mayor de los engaños hasta, con muchísima suerte, ese amor que deseo, porque en la Red también una se puede enamorar, aunque muchos no lo crean, lo que no estoy tan segura es de que, mi enamoramiento virtual, se convierta en real al tener la tan ansiada “cita a ciegas”.

En la Red todo va muy rápido….Te escribes, te conoces, te despides y vuelta a empezar... y la honestidad, al dejar claro lo que se quiere en realidad, no suele ser una práctica muy habitual entre muchos de los que la utilizan. Quizás porque en un buen número de casos no se tiene muy claro lo que se quiere o quizás porque lo que se desea con la imaginación, no se desea en la realidad cotidiana.

Puede que esto último parezca una contradicción pero es frecuente ver que, al creer encontrar a la persona soñada y dejar esta de ser un sueño para ser una realidad, algunos descubren que no están dispuestos a asumir los “inconvenientes” que una relación “seria” conlleva.

El miedo al compromiso es una “pandemia” que dificulta la creación de nuevas parejas y me cuesta entender que una página en la que se anuncia la posibilidad de aparejarse sea utilizada por personas que son incapaces de volver a tener una relación de pareja, pero la realidad es lo que es y hay que saber navegar bien por estas aguas, para intentar no resultar dañada.

La ilusión por encontrarle me hace perder la prudencia y las prisas pueden llevarme a errores que acaben dañando mi estado emocional, por lo que es necesario que seleccione bien entre las personas que muestren algún interés en conocerme o entre las que, como yo, se anuncien como “disponibles”...

No hay comentarios: