lunes, 20 de junio de 2011

LA MAGIA Y LOS SINGLES

Querer saber lo que va a suceder en el futuro, unas veces para poder cambiarlo y otras veces para tranquilizar los miedos, ha dado lugar a que, en mi sociedad, encuentre una gran variedad de ofertas esotéricas que me aseguran el poder conocer qué es lo que me va a suceder a corto o a largo plazo.

He podido comprobar que muchas de estas ofertas están dirigidas a mi colectivo, siendo habitualmente incluidas como parte de los atractivos de ocio que se ofrecen a los singles. Las encuentro en cenas, espectáculos, televisión, ferias, fiestas, cruceros...

La soledad y el miedo al nuevo y desconocido camino que se ha iniciado, hace que crezca el interés por todo aquello que pueda dar alguna respuesta y la búsqueda del amor o el encuentro de una nueva pareja, es otro de los motivos por los que todos aquellos que se dedican a la adivinación, orientan sus actividades hacia este colectivo a través de las lecturas de manos, interpretación de los astros, predicción con cartas y un sinfín de maneras diferentes pertenecientes a antiguas culturas.

Cuando me encuentro ante una de estas sesiones mágicas siempre me pregunto si en realidad me conviene saber lo que me va a suceder. Si me gusta lo que me dicen me sentiré mejor pero siempre me quedará la duda de si la predicción es acertada y si no me gusta me sentiré mal y crecerán mis miedos, a pesar de que tenga la misma duda. Así que, sea como sea, estoy segura de que va a afectar a mi estado emocional.

Una cosa lleva a la otra y si mi futuro no es de mi agrado tendré que buscar la manera de cambiarlo así que, además de predecirlo, también se me ofrece manipularlo a través de la magia con sus rituales, pócimas, velas y amuletos.

Tengo que tener en cuenta que las predicciones pueden influir en mí al tomar determinadas decisiones, siendo al final solo yo la responsable de los resultados posteriores, de la misma manera que personas cercanas a mí, con sus consejos y opiniones, pueden hacerlo.

La prudencia en creer en la veracidad de lo que me dicen que me ha de suceder o de lo que van a hacer los que me rodean, me ayudará a no cometer errores importantes de los que con el tiempo pueda arrepentirme.

Lo que más me extraña del mundo de la magia es la cantidad de personas que se dedican profesionalmente a la predicción y a la brujería. Siempre he creído en la posibilidad de que podía haber personas que tuvieran algún “don”, pero nunca pensé que fueran tantas las personas capaces de ver más allá del presente y poder cambiarlo.

¿Cuánto de verdad hay en este mundo mágico y cuánto de farsa y comercio?

Lo cierto es que, farsa o no, muchos son los que en un momento u otro de la vida nos sentimos atraídos por lo mágico.

No hay comentarios: