viernes, 27 de mayo de 2011

¿QUE HARÉ ESTE FIN DE SEMANA?

Por poco que busque, puedo encontrar multitud de propuestas de fin de semana. Actividades de ocio para disfrutar en mi tiempo libre, haciendo lo que más me gusta, ya sea en compañía como en soledad.

Una soledad relativa porque desde el momento en que salgo de casa es imposible estar sola, aunque si puedo, algunas veces, sentirme sola. Únicamente hace falta mirar a mi alrededor para darme cuenta de que siempre estoy en compañía, aunque sea de desconocidos.

Hay momentos en los que el salir sola es mi mejor opción ya que puedo decidir, sin tener que pactar con nadie, la actividad de ocio que más me place, pero en otras ocasiones prefiero compartirla con familiares y amigos o intentar, a través de las numerosas ofertas de ocio para singles, conocer a nuevas personas con gustos e intereses similares a los míos.

Las excursiones, salidas culturales y viajes para singles, sean de un solo día o de varios, son una buena opción a tener en cuenta para satisfacer este objetivo, aunque tienen el inconveniente de que, al estar organizadas, no me permiten la misma  libertad de movimientos que cuando voy sola.

Pero no todo han de ser salidas, también puedo disfrutar quedándome en la ciudad en la que resido en compañía o bien sola. Ir al cine, al teatro, paseos por la ciudad, conciertos, museos, fiestas populares, deportes…Mucho a escoger para pasar un buen fin de semana. Y si lo que me apetece es descansar, leer un buen libro y pasar un fin de semana en casa, también, de vez en cuando, me parece otra buena opción.

Lo importante es que, haga lo que haga, sea porque desee hacerlo y disfrute con ello.










No hay comentarios: