miércoles, 25 de mayo de 2011

VIAJAR EN SOLEDAD-1

Cuando tengo la oportunidad de realizar un viaje de vacaciones, debo elegir entre varias opciones, teniendo en cuenta de que viajaré sola y que me propondré unos objetivos que quiero alcanzar.

Podría elegir un viaje individual con total libertad de movimientos o elegir un viaje organizado en el que estaré condicionada por horarios, visitas turísticas y voluntades de otros.

Actualmente hay ofertas de viajes organizados para todos los gustos y economías y, cómo no, también los hay dirigidos a las personas que carecen de pareja, es decir al “single”.

Tengo la impresión de que estas ofertas combinan el atractivo de viajar con la posibilidad de agrupar a las personas que carecen de pareja, con el fin de “aparejarlas”.

En realidad creo que no hay mucha diferencia entre viajar sola en viajes organizados normales que en los “viajes singles”, si mi objetivo principal excluye la necesidad de buscar pareja.

Si lo que más me interesa es viajar en compañía y sentirme protegida por un grupo de personas, cualquiera de las dos opciones será  la acertada, pero si mi objetivo principal es encontrar más posibilidades de relacionarme y hacer nuevas amistades, quizás los “viajes singles” serán la mejor oferta a tener en cuenta.

Para disfrutar de unas buenas vacaciones no es necesario viajar con singles, pero si elijo esta opción estoy segura de que tendré la oportunidad de conocer a personas, pertenecientes a mi colectivo, con las que lo comparto. De este modo conseguiré aumentar el número de oportunidades de entablar amistad con alguna de ellas.

Tengo que tener en cuenta de que puede que, en estos viajes, no todo sean ventajas y habré de valorar detenidamente todos y cada uno de los posibles inconvenientes que pudieran surgir antes de escoger esta opción como la más adecuada...

No hay comentarios: