viernes, 25 de marzo de 2011

"EL IDEAL SEXUAL Y LAS RANAS" ...2

Si fuera hombre intentaría potenciar mi masculinidad pero si soy "single" seguramente lo haría en condiciones emocionalmente inestables a causa de mi nueva situación. Tendría deseo de conquista pero con miedo al compromiso, a volver a experiencias pasadas, al fracaso y sus consecuencias. Querría tener una mujer a mi lado pero no estaría muy dispuesto a perder la "libertad" conseguida.
La sociedad me proporciona innumerables oportunidades para satisfacer mi necesidad sexual más primaria por la gran libertad sexual y oferta disponible, pues hay una gran desproporción en el colectivo "single" entre hombres y mujeres que buscan nuevas relaciones. Como culturalmente me han hecho creer que el afecto en la necesidad sexual es "cosa de las mujeres" y si no evito el afecto en mis relaciones puedo verme comprometido, y es lo que no quiero, porque dejaría de ser "libre", intentaré eludir y en lo posible implicarme emocionalmente. Al  descuidar la necesidad de intimidad sexual que está ligada a la necesidad de afectos perderé una parte importante de esta necesidad que afectará mi equilibrio emocional…Es el precio que tengo que pagar por querer mantener mi "libertad".
Con la edad, el estado físico ya no es el mismo y si me empeño en demostrar que mi capacidad sexual no ha disminuido con los años (Me siento muy joven y en plena potencia sexual…. o no) y si no logro cumplir con mis expectativas utilizaré cualquier método (y hay muchos) para que me ayude a conseguirlo. De no ser así, seguro que comenzarán una serie de reacciones contrarias que me llevarán, sin remedio, a la frustración e insatisfacción conmigo mismo, es decir a la perdida de mi autoestima.
Mi mujer ideal sería una mezcla de la que debería ser tal como me enseñaron en el pasado y la que no he alcanzado jamás y no tengo muy claro que voy ha hacer o que podré hacer, si la encuentro...¿estaré a su altura...?
Pero sigo adelante y para poder encontrarla me "pongo las pilas". Empiezo a....ir al gimnasio, cambio mi forma de vestir con aire más juvenil, aprendo a bailar cuando nunca me ha gustado, me pongo a dieta, utilizo algún cosmético, cirugías varias, liposucciones, aprendo nuevas técnicas para “ligar”, me recorro todas las discoteca, bares de copas, cenas de singles, viajes singles....y siempre llevo en el bolsillo unas cuantas “viagras” (A menos que tenga un cuerpo  de menos de 45 años)...y lo que puedo necesitar para besar a….”la rana
Ahora vuelvo a ser mujer y tengo mi ideal de hombre...
 Continua...

No hay comentarios: